TLC Estate Sale Liquidators

Phone Icon (800) 796-4291

English

 

Español

 

Owners

Ventas de Bienes Raíces con ele Cuidado y Respeto
que Mereces
 


  

Home Selling Icon

Acerca de Las Ventas Inmobiliarias

Checklist Icon

Nuestro Proceso

Contact icon

Contacto

 

Una Mejor Manera de Hacer Ventas de Bienes y Liquidación de Propiedades

Estate Sale

Cuando fallece un ser querido, la tarea de desembolsar y vender el contenido de su hogar puede ser difícil. En TLC Estate Sale Liquidators, ofrecemos tranquilidad a través de nuestros servicios de venta de bienes. Nuestro objetivo es garantizar que reciba el tratamiento que se merece durante su tiempo de prueba, así como el precio más alto por la venta de su propiedad. Además, puede contar con nosotros para tarifas razonables y negociables que comienzan en solo el 25%. Contáctenos para comenzar con una consulta inicial y firma de contrato.


Comience el proceso de venta de bienes con
una consulta inicial de una hora!
Llamada (800) 796-4291

Llámenos para su próxima venta de bienes!
Llamada (800) 796-4291
  

Llámenos para preguntar detalles sobre
¡Que podemos hacer por usted!
Llamada (800) 796-4291


Sobre Nosotros

TLC Estate Sale Liquidators es la mejor opción para la venta de propiedades y la liquidación de propiedades en el área de Atwater, California. Respaldados por más de 17 años de experiencia en la industria, somos una empresa local, de propiedad y gestión familiar, que está muy organizada, pero nunca fría ni clínica. Nos aseguramos de mantenerlo completamente informado sobre todo y proporcionar documentación completa para respaldar la venta de bienes. En este momento, nos damos cuenta de que puede sentirse triste o abrumado, pero nunca aprovecharemos su situación.

Estamos autorizados, asegurados y en condiciones de servidumbre, y también hemos obtenido una Licencia de Evaluación del Estado de California. Nuestro negocio se construyó estableciendo nuestros propios altos estándares y haciendo todo lo posible para garantizar que obtenga el valor de todos los artículos de patrimonio. Al estar en una comunidad pequeña, nuestra reputación comercial lo es todo, y nuestro objetivo es obtener nuevos clientes a través de recomendaciones positivas de boca en boca. Cuanto más haces, más felices somos. Póngase en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico para obtener más información acerca de nuestra gama de servicios de venta de bienes raíces.


Contacto

Gracias por su interés. Esperamos con interés escuchar de usted pronto.

Teléfono
(800) 796-4291

Horas de Operación
Viernes - Domingo, 9:00 am - 5:00 pm para Días de Venta
Lunes - Jueves, 7:00 am - 8:00 pm para Nuevo Cliente
Consultas y Firmas de Contratos
Damos la Bienvenida a los Mensajes Telefónicos Después de Horas

Área de Servicio
Sirviendo un Radio de 200 Millas de Atwater, California (Norte a Sacramento y al Sur de Tulare)

Compartir