TLC Estate Sale Liquidators

Phone Icon (800) 796-4291

English

 

Español

 

Owners

Nuestro Proceso de Venta de Bienes


Antes de comenzar con su venta de bienes, obtenga más información sobre nuestro proceso. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por teléfono o correo electrónico.

Etapa Uno: Contrato

Antes de cada venta de bienes que organizamos, creamos un contrato para usted y nosotros para que firme. Este contrato puede contener varios componentes clave que diferirán dependiendo de su situación, pero generalmente se divide en seis etapas y se detallan para seguir un protocolo específico. Una vez que lo elaboramos, nos reunimos con usted y revisamos sus detalles para que pueda navegar fácilmente por el proceso.

Etapa Dos: Configuración

Traemos todo el equipo necesario a la ubicación de la venta y comenzamos a configurar los elementos destacados, encontrando formas de mostrarlos para que sean atractivos para los ojos.

Etapa Tres: Evaluación

Aseguramos joyas, artículos preciosos y semipreciosos y los preparamos para la tasación. Tenemos credenciales de evaluación de joyería y tenemos la educación y la experiencia para realizar evaluaciones sobre una variedad de artículos. Si no desea utilizar los servicios de tasación de nuestra compañía, será responsable de pagar las tarifas de su propio tasador.

Etapa cuatro: Publicidad

La publicidad de venta de inmuebles se mostrará dentro de un radio de 100 millas de su ubicación. Hacemos publicidad en los principales periódicos locales, en Craigslist y en sitios como EstateSales.net y EstateSales.org. También tenemos nuestra propia clientela que abarca hasta 2,600 personas a quienes informamos sobre nuestras ventas de bienes. Estos son compradores distinguidos que están listos para comprar en su venta.

Etapa Cinco: Conclusión de la Venta

Concluimos la venta el Domingo a las 5:00 p.m. A las 7:00 p.m., se completará toda la contabilidad del patrimonio y revisaremos los totales del recibo de compra del fin de semana con el cliente. TLC Estate Sale Liquidators es responsable de la división de los beneficios de la venta de bienes, y se asegurará de que usted y cualquier miembro del personal sean pagados. Nuestra comisión es un mínimo del 25% de los ingresos netos de la venta de bienes, que no exceda el 35% de los ingresos netos de la venta de bienes.

Etapa Seis: Limpieza

La tripulación volverá al lugar de la venta y limpieza del terreno. Esto ayuda a garantizar que los que están a cargo del patrimonio puedan avanzar con la siguiente fase en su proceso personal de bienes de sus seres queridos.