TLC Estate Sale Liquidators

Phone Icon (800) 796-4291

English

 

Español

 

Owners

Todo Sobre Nuestras Ventas de Bienes


La responsabilidad de vender la propiedad de su ser querido no es algo que tomemos a la ligera. TLC Estate Sale Liquidators se asegura de que esté completamente informado sobre el proceso de venta de bienes raíces para que pueda obtener los mejores precios posibles para sus artículos familiares. Como nuestro cliente, usted es el primero, y siempre lo trataremos con respeto y equidad.

Consulta Inicial

Antes de la venta de bienes, estamos disponibles para una consulta inicial de hasta una hora en persona o por teléfono para analizar los detalles de su venta de bienes. Esto le ayudará a aprender más si no está familiarizado con lo que es una venta de bienes, cómo funciona, por qué debería tener una venta de bienes y cuáles son sus beneficios.

Documentación de la Transacción

Todas las transacciones de venta de bienes de $ 10.00 o más estarán debidamente documentadas. También incluimos un DVD que captura la venta de los artículos con el fin de realizar un mejor seguimiento de cada venta.

Programación

Nuestras ventas de bienes se llevan a cabo los fines de semana, comenzando el viernes a las 9:00 a.m. y concluyendo formalmente el domingo a las 5:00 p.m. Nuestro horario de venta será de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., y el último día de la venta de bienes es el día en que vence la factura.


Testimonials


Testimonios
.... difícil de pasar y deshacerse de las cosas de mi padre; Entrevisté a algunas compañías de venta de bienes y usted fue el único que dijo que podría obtener más de $ 8,000.00 para nuestra venta. Bueno, lo hiciste. Estaba un poco indeciso de ir con usted porque cobró el 35% frente al 30%. Bueno, fue una buena decisión porque ganamos más dinero y fue por el esfuerzo de usted y de su personal y la configuración general. Se veía genial al principio y al final de la venta organizó todo para que sea más fácil para nosotros administrar los artículos sobrantes. Una vez más, gracias por el esfuerzo y la energía, y les deseo lo mejor en sus esfuerzos futuros. Por favor, si necesita una referencia, estaré más que feliz de referirlo en cualquier momento.

Sinceramente,
Frank Gordon

Tomó aproximadamente 2 semanas para finalmente tomar la decisión de contratar a Terri con TLC Estate Sale Liquidators. Había preguntado mucho sobre las empresas de venta de bienes inmuebles en nuestra área sin ninguna pista sólida. En cuanto a su compañía, escuché muchas cosas positivas, pero también algunas negativas. Una vez que me reuní con ella, supe que ella era la única. Ella es arrogante; un poco impetuoso, no toma la mierda y hace el trabajo ...
Fue increíble lo que Terri y su equipo hicieron para prepararse para la venta de bienes. Fueron más allá de lo que eran mis expectativas. Debo aplaudirlos por todo lo que hicieron junto con ser profesional, respetuoso y honesto. Recomiendo mucho a Terri y su tripulación @ TLC Estate Sale Liquidators

Tami Carson


Conocí a Terri de TLC Estate Sale Liquidators después de que otra firma local me hubiera ofrecido una oferta extremadamente baja. Estaba preparado para que ella también me diera una oferta baja. Sin embargo, ese no fue el caso. Ella cuidadosamente revisó mis pertenencias y me dijo que podría obtener más dinero para mis artículos en una venta de bienes. Mi preocupación por el tiempo se eliminó cuando dijo que podría cerrar la venta en las próximas dos semanas. Durante los días siguientes, ella y su equipo entraron, clasificaron la basura del tesoro, prepararon todo para exhibirlo en las mesas y gabinetes que ella les proporcionó y le dieron un precio. Los días de la venta estuvieron marcados por largas filas de clientes de su red de contactos con compradores y distribuidores. El resultado fue una cantidad considerable más que la oferta de baja bola de su competidor. Decir que estoy satisfecho no es suficiente. Estoy extremadamente satisfecho y satisfecho. Terri y su experimentado personal son muy profesionales, honestos y considerados con mis necesidades y prioridades. Recomiendo TLC. Es una forma rápida y sin preocupaciones de convertir su patrimonio en efectivo.

Sinceramente,
Andrew Santos



Tendría que agradecer a todos los que asistieron a nuestra venta de bienes / mudanzas en los últimos 2 días y que han logrado el GRAN ÉXITO que resultó ser. Gracias por tu apoyo. Una vez más, me gustaría ... Ver más como para decir que recomendaría de todo corazón al equipo de profesionales que vendió nuestra casa en menos de 24 horas a un precio cercano al que se solicita. Son de primera clase y también Terri y su tripulación que trabajaron diligentemente para obtener la mayor parte de nuestras pertenencias vendidas antes de que desocuparemos la propiedad. Fueron maravillosos Tanto Terri's Team como Cory's Crew operan desde el más alto nivel de integridad y son prácticos. También me gustaría decirte que tus nuevos vecinos se mudarán esta semana. Y hay 2 personas verdaderamente maravillosas que estoy seguro que les encantará tener como vecinos. Volveremos a visitarnos de vez en cuando. Gracias de nuevo y que Dios los bendiga.

Louie & Regina
Tracy, CA


6 de noviembre de 2013

Querida Terri, solo quería tomar un breve momento para agradecerle a usted y a su pareja por el excelente servicio que brindó a nuestra familia al realizar nuestra venta de bienes. Este fue un momento muy emotivo para todos nosotros y usted fue extremadamente atento y útil durante todo el proceso. Al entrevistar a otras compañías de venta de bienes, nos dijeron que podíamos esperar alrededor de $ 7,000.00 por el contenido de la casa de nuestros padres. Literalmente nos sorprendió al traer más de $ 16,000.00 durante su venta de 2 días. No sé cómo lo haces, pero nos sorprendiste por completo. Gracias de nuevo y te deseo lo mejor.

Sinceramente,
Stephanie S. Roanoke


Terri. De nuevo, quiero agradecerles por todo el arduo trabajo que hicieron en la venta de bienes. Aprecio tu arduo trabajo y honestidad. Eso realmente significa mucho al hacer negocios con alguien.

Sidney H.


Sra. Terri & Crew
¡Estábamos completamente asombrados! Su capacidad para poner nuestra venta en conjunto con 3 días de aviso fue un milagro en sí mismo. Ustedes superaron nuestras expectativas al hacer posible lo imposible.

Joe & Jeannie Coppell